CASAS ECO SOSTENIBLES

Bienvenidos al mundo de la construcción más innovadora, segura y eficiente.

En VILLAS COSETTESTECO queremos garantizarte la mejor construcción sostenible y ecológica. Somos pioneros en la una solución óptima cuando se trata de un bajo consumo de energía y un ahorro notablemente alto

El aumento de la conciencia ambiental, el precio de las fuentes de energía y el conocimiento sobre las limitaciones de los combustibles fósiles han hecho haya un aumento de las demandas.

casas eco sostenibles steco centar

EFICIENCIA

eficiencia

ECOLOGÍA

ecologia

ENERGÍA

energía

ECONOMÍA

economía
Alquiler vacacional

¿Te imaginas un nuevo hogar con los mejores estándares mundiales sostenibles?

Steco Centar es la mejor opción para ti.

En Villas Cosette confiamos plenamente en STECO CENTAR. Su sistema moderno e innovador sigue los estándares mundiales sostenibles en la construcción de viviendas, como lo demuestran numerosos proyectos extranjeros y nuestros clientes altamente satisfechos.  

NUESTRAS PROPUESTAS DE CASAS

¿Buscas un modelo en específico?

En STECO CENTAR tenemos una alta variedad de casas prefabricadas y un diseño original para una estancia ecológica, sostenible  y agradable. Elige la mejor solución que se adapte a tus necesidades para tu casa eco sostenible.

¿Qué materiales utilizamos?

Los materiales utilizados en STECO CENTAR se basan en la máxima eficiencia, ahorro de energía y un bajo consumo en emisiones de gases. Muchos años de experiencia nos avalan. Gracias al uso de tecnología moderna, innovadora y ecológica ofrecemos las mejores casas eco sostenibles en toda Europa. 

moderno

Construciones sostenibles

La construcción en STECO CENTAR garantiza un menor consumo de energía para la calefacción y la refrigeración. Los materiales son exclusivamente de alta calidad y oficialmente certificados para una construcción sostenible y segura. 

 

VENTAJAS

CASA PREFABRICADA

Actualmente las casas prefabricadas están en auge por la conciencia ambiental, el precio de las fuentes de energía y el conocimiento sobre las limitaciones de los combustibles fósiles. Así como la necesidad de reducir las emisiones de gases nocivos en la atmósfera. Por estas razones, han hecho que aumenten las instalaciones de bajo consumo energético.

CASA ZERO

Son casas que satisfacen todas las necesidades energéticas con un consumo de energía reducido. A demás este tipo de construcción reduce la contaminación del medio ambiente y las emisiones de gases nocivos porque las elimina de manera racional. A diferencia de las casas clásicas, nuestras fortalezas impulsan a más personas a elegir una casa eco sostenible. 

 

CONSTRUCCIÓN PREFABRICADA

El proceso de la construcción sostenible empieza con los cimientos hechos de hormigón, bloques de hormigón o pilas de acuerdo con el proyecto. Por otro lado, las paredes están hechas de madera portante, recubiertas con placas de fibra de yeso a prueba de fuego e impermeables con rellenos de lana mineral.

CONSTRUCCIÓN DE BAJO CONSUMO ENERGÉTICO

Viviendas de volumen compacto. Ofrecemos un buen aislamiento térmico de toda la envolvente de la vivienda. Las ventanas tienen un mínimo de vidrio con doble aislamiento y altas propiedades térmicas. Utilizamos fuentes de energía renovables en los medios activos y pasivos para generar agua caliente y electricidad.

¿Te interesa? Rellena nuestro formulario para poder ofrecerte un asesoramiento personalizado.

NUESTROS LOGROS

1 %
CASAS CONSTRUIDAS
1 %
Proyectos extranjeros
1 %
PERSONAS QUE CONFÍAN EN NOSOTROS
Volver a arriba
Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Hi! Can we help you?
Bonjour ! On peut vous aider ?