Compra-Venta de Inmuebles

Los tiempos cambian al igual de la forma de encontrar tu inmueble ideal, sabemos que los portales inmobiliarios on line ayudan en la búsqueda. Villas Cosette quiere ir más allá, incorporando en su gestión el sistema americano de Real Estate. Díganos en que zona, características y precios tiene que tener el inmueble de sus sueños y nosotros, si no lo tenemos en nuestra cartera inmobiliaria, lo encontraremos para ti gracias a la colaboración con gran numero de inmobiliarias en la zona, así evitarás visitar inmuebles con diferentes inmobiliarias. Centralizamos la gestión, tú solo tienes que informarnos de el dia y las horas disponibles y nosotros organizaremos las visitas, optimizando su tiempo.

VILLAS COSETTE es una agencia con una amplia experiencia en el sector inmobiliario. El equipo esta formado por profesionales con más de 20 años de experiencia en el sector.

A nuestros clientes les ofrecemos un servicio Integral en la compra-venta de su vivienda!

Nuestra filosofía es que nuestras propiedades tengan una excelente relación calidad-precio y el propósito de nuestro trabajo es ofrecerte la mejor gestión, para que puedas tener toda la tranquilidad en la realización del trámite. La compra de una vivienda es una decisión muy importante. 

  • Confíe en Villas Cosette toda la gestión, desde la tramitación de hipoteca, tasación oficial, pagos de impuestos y todo lo relacionado con temas fiscales.
  • También gestionamos la obtención de Cédulas de Habitabilidad, Certificados Energéticos y Nie (Número de Identidad de Extranjero).
  • Disponemos de Arquitectos e Interioristas para desarrollar proyectos y ejecuciones de obra.
  • Servicio de Reformas Integrales de Apartamentos (Albañiles, Electricistas, Carpinteros), no dude en solicitarnos presupuesto.


¡Contacte con nosotros y le informaremos sin compromiso!

E-mail: info@villascosette.com
Teléfonos: (+34) 636 290 142 / 619 628 188 (envíanos un WhatsApp si le parece más fácil)
Recuerde que le antenderemos en 6 idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, italiano y holandés.

Volver a arriba
Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Hi! Can we help you?
Bonjour ! On peut vous aider ?