Anterior
Siguiente

Actividades para todos los gustos

Kayak en la Playa Grande de Platja d´Aro

Kayak en la Playa Grande de Platja d´Aro

Kayak & Paddle Surf Cavall Bernat es una empresa dedicada al alquiler de Kayaks y tablas de Stand Up Paddle Surf (SUP). Nos encontramos en Platja d'Aro, concretamente en Cavall Bernat. Destaca su ubicación al estar al inicio de la playa, donde empieza un conjunto rocoso de pequeñas calas al más puro estilo Costa Brava.

Parque Acuático Aquadiver

Parque Acuático Aquadiver

En los dos parques acuáticos de la Costa Brava, podrás disfrutar de diversos paseos, como piscinas de olas, ríos rápidos, kamikazes... Un conjunto de atracciones para niños y adultos. Los parques acuáticos Aquadiver en Platja d'Aro y Waterworld en Lloret de Mar son un lugar perfecto para pasar unos días inolvidables con la familia y los amigos.

Tour de Girona (Juego de Tronos y más)

Tour de Girona (Juego de Tronos y más)

¿Eres un fan de Juego de Tronos? La ciudad de Girona a tan solo 20 minutos en coche desde Playa de Aro tiene un centro histórico medieval tan bien conservado que es usado a menudo en películas y series históricas. Hay mil tours diferentes en la costa Brava, ven a vernos!

Rutas en bicicleta

Rutas en bicicleta

Disfruta de unas maravillosas rutas en bicicleta en plena naturaleza

Festivales de música

Festivales de música

Diviértete en los festivales de música en la Costa Brava. Los mejores festivales de música son:

El festival de Cap Roig

El festival de Cap Roig

Con un escenario al aire libre con capacidad para 2.118 espectadores se realiza en un paraje natural impresionante de 17 hectáreas de superficie frente al mar en uno de los jardines botánicos más importantes del Mediterráneo en Calella de Plafrugell. No os engañamos, las vistas son espectaculares. Si no te convence ninguno de los artistas que participan (sería extraño ya que hay para todos los gustos, incluso puedes encontrar a Peppa Pig) o bien no te cuadran las fechas, puede visitar el jardín igualmente! En primavera es una explosión de colores.

El festival Porta Ferrada

El festival Porta Ferrada

En Sant Feliu de Guíxols, impregna todos los rincones de la localidad ampurdanesa de la mejor oferta cultural en un escaparate inigualable para disfrutar plenamente de todas sus propuestas. Es un placer indescriptible escuchar el piano de Ludovico Einaudi en un lugar como el puerto de Sant Feliu de Guíxols con la luna y el olor del mar de fondo. Te pone los pelos de punta!

El festival del Castell de Peralada

El festival del Castell de Peralada

Tiene como escenario el conjunto medieval del Castillo de Peralada junto con sus jardines. El Auditorio, situado en los jardines del Castillo, es el espacio idóneo para los conciertos en las noches de verano. Opera, ballet, teatro … Ofrece opciones para todos los gustos. Aparte del Festival, la vida de Peralada gira en torno a la cultura del vino, por lo tanto, si os gusta, antes del concierto podéis hacer una visita a la botiga del Celler, justo al lado del Castillo.

El festival de PortalBlau

El festival de PortalBlau

En la villa pescadora de L’Escala, tiene como escenarios lugares emblemáticos del pueblo como el Mar de en Manassa o el Yacimiento Arqueológico de Empúries. Ofrece conciertos de música, exposiciones culturales, proyecciones, artes plásticas, mesas redondas y otros eventos. Podemos decir que escuchar Manel con el foro romano de Empúries iluminado sintiendo la brisa fresca de verano no tiene precio.

El festival Í-taca

El festival Í-taca

Es un festival que engloba propuestas culturales de calidad a un precio asequible. Para luchar contra el injusto IVA del 21%, todas las entradas del festival son manzanas. De esta manera el público se ahorra el IVA abusivo y paga sólo el 4%! Se realiza en varias poblaciones del Empordà y podemos encontrar tanto música como teatro, charlas, etc.

Las Mejores playas del Baix empordà

Disfruta de las mejores playas del Baix empordà

Cala Foradada (Palamós)

Cala Foradada (Palamós)

En la  localidad de Palamós, a pocos kilómetros del pueblo y accediendo desde la playa del Castell, encontramos esta pequeña y singular cala llena de encanto y que toma su nombre de los caprichos que el agua ha tallado en la roca, perforándola y recreando un puente bajo el cual podemos pasar nadando. 

Cala de Aiguablaba (Begur)

Cala de Aiguablaba (Begur)

Entre los pueblos de pescadores de Begur y Tamariu encontramos esta preciosa cala de aguas cristalinas y de un azul intenso de apenas 70 metros de largo y de arena blanca y fina. Una excelente playa para ir con niños ya que sus guas tienen poco fondo.

Playa del Castell (Palamós)

Playa del Castell (Palamós)

Es sin duda una de las playas más agradables para ir en familia y en especial con niños. Se trata de una amplia cala rodeada de pinares donde podemos disfrutar de esa comunión del bosque mediterráneo con el mar en un paraje virgen y único.

E-mail: info@villascosette.com
Teléfonos: (+34) 636 290 142 / 619 628 188 (envíanos un WhatsApp si le parece más fácil)
Recuerde que le antenderemos en 6 idiomas: castellano, catalán, inglés, francés, italiano y holandés.

Volver a arriba
Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Hi! Can we help you?
Bonjour ! On peut vous aider ?