Alquiler Vacacional

Villas, Casas y Apartamentos

Villas Cosette ofrece villas y apartamentos espectaculares en alquiler vacacional en diferentes lugares de la Costa Brava. Nos esforzamos para que tengas las mejores vacaciones de tu vida.
¡Sencillamente nos encanta lo que hacemos! ¡Te esperamos!

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 64
HUTG-023277
Platja d'Aro
1
4
1
Magnífico piso con espléndidas vistas al mar a pie de la playa. El inmueble tiene 2 entradas, una por la zona del parking y otra directamente por el paseo marítimo.Ideal para pasar unas inolvidables vacaciones en familia o pareja. Consta de una amplia habitación con cama de matrimonio y otra habitación en el lado con una cama individual, y otra cama supletoria justo debajo. Está segunda habitación ofrece unas vistas interiores hacia el parking. El baño está completo con ducha. Cocina totalmente equipada con todo lo necesario como cafetera, microondas... Salón-comedor con TV, y salida a la terraza con vistas al mar y la playa. Se trata de un 5º piso con ascensor. Zona de parquing sin numerar gratuito, en el mismo inmueble.Situado en el centro de Playa de aro este apartamento de vacaciones se encuentra a pocos metros de la zona comercial más céntrica por un lado y también a pocos metros del mar, una situación ideal para tener todo lo que necesita cerca, para ir caminando cómodamente y sin utilizar su vehículo: olvídese por unos días de la carretera y disfrute de las magníficas vistas del Camino de Ronda. Vaya a Sant Feliu de Guíxols o Palamós, Girona o Figueres, el Empordà tiene mucho que descubrir y todo muy cerca de su alojamiento. Playa de Aro, el centro de ocio y compras al aire libre más grande de la Costa Brava, le permitirá disfrutar de unas excelentes vacaciones gracias a la gran oferta de servicios y gastronomía que puede encontrar en el municipio y unas playas excelentes calificadas con Bandera Azul. En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!  
Más detalles
Ref: 31
En Gestion
Platja d'Aro
2
4
1
Fantástico apartamento en primera linea de mar. Soleado y ubicado en una zona muy tranquila. Es ideal para pasar unas buenas vacaciones en pareja o familia ya que cuenta con la acreditación certificada de Destino de Turismo Familiar.Bonito y acogedor apartamento. Consta de dos habitaciones una matrimonial  y una con dos camas individuales un baño completo con ducha, cocina, comedor, con acceso directo a la terraza privada. Dispone de una plaza de aparcamiento en el mismo edificio .     El apartamento está situado en Playa de Aro, pueblo donde su oferta comercial, ocio y de restauración es de alto nivel. El deporte, la cultura, la celebración de grandes eventos y de congresos y convenciones lo acompañan. Su fachada marítima, con una playa de más de dos kilómetros y pequeñas calas por descubrir, una experiencia inolvidable !   Disfruta de las vacaciones al mejor precio con Villas Cosette, alquiler turístico en Girona y Costa Brava No esperes, reserva ya ! ----- Información adicional del alojamientoEn el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto! · Apartamento inscrito en el Registro de Turísmo de Catalunya 
Más detalles
Ref: 65
HUTG-025629
Platja d'Aro
1
2
1
La privilegiada situación geográfica de este apartamento en Playa de Aro es ideal para unas vacaciones o estancias en la playa junto al mar. Este alojamiento es más cercano a los principales ejes de comunicación, comercios, oferta nocturna y de ocio de la ciudad. Déjate seducir por la belleza de su paisaje, Playa de Aro tiene mucho por descubrir con Villas Cosette! Alojamiento turístico, 3ª planta con ascensor, consta de una habitación con cama de matrimonio y una cama plegable individual, baño completo, cocina equipada, y salón-comedor con TV y salida a una terraza. Dispone de plaza de aparcamiento sin numerar/especificar en el mismo inmueble. El edificio tiene salida directa al Paseo Marítimo y a la Playa grande. Playa de Aro presenta una propuesta de ocio, que combina deporte, cultura y comercio en un entorno natural que tiene como máximo atractivo su fachada marítima con una amplia playa principal y algunas calas idílicas que se pueden descubrir paseando por sus caminos de Ronda. Vacaciones en Playa de Aro? Buena elección! El dinamismo de Playa de Aro se mantiene vivo durante todo el año gracias a una gran variedad de actos y eventos de los que destacamos el Carnaval, la Fiesta de la Cerveza o el Mercado Medieval de Castell d'Aro. Eventos que seguro os gustarán y podréis compementar con la amplia oferta de ocio y cultura del Empordà. Porque visitar Playa de Aro es un auténtico placer a lo largo de todo el año! Villas Cosette alquiler turístico en Girona y la Costa Brava Nuestros apartamentos y casas son ideales para disfrutar de unos días de vacaciones junto al mejor de nuestro patrimonio y entorno natural. Un lujo junto a la playa a muy buen precio, no deis más vueltas, Playa de Aro es vuestra próximo destino de vacaciones! Informació adicional del alojamiento: En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!   Apartamento inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña (RTC) HUTG-025629
Más detalles
Ref: 23
HUTG-045395
Platja d'Aro
2
4
1
Bonito apartamento situado en el corazón de Platja d'Aro perfecto para familia o amigos. Se consiste en dos amplias habitaciones y una luminosa sala de estar que da a la terraza.Estando en una zona tranquila, el apartamento se encuentra a pocos metros del mar y al lado de la zona comercial en la que encontrán restaurantes, comercios y multitud de zonas de ocio para disfrutar tanto del dia como de la noche.  A qué esperas ? Reserva ya !   Información adicional del alojamiento En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza.El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de revisado el apartamento de conformidad. 
Más detalles
Ref: 19
HUTG-043326
Platja d'Aro
3
6
Apartamento soleado y acojedor en Platja d'Aro. Dispone de terraza, cocina equipada y comedor con chimenea y aire acondicionado. En la zona comunitaria hay piscina, jardin y pistas de tenis.El apartamento vacacional está muy bien situado, a pocos metros de centros de ocio, restaurantes y supermercados. Y solo a 10 minutos de la playa. Cerca también encontraréis un parque acuático, cine, bowling etcIdeal para familias con niños o para grupos que quieran disfrutar de las posibilidades de ocio y relax de la zona. ----- En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!
Más detalles
Ref: 93
HUTG-026002-21
Platja d'Aro
0
2
1
Estudio en primera linea de mar con piscina comunitaria, un acogedor apartamento situado en la decima planta del edificio con unas vistas impresionantes sobre la misma playa, saliendo del vestíbulo en pocos pasos pisamos la arena excecionalmente limpia y cuidada. El edificio dispone de ascensores , baños en la planta baja y piscina privada para uso exclusivo de propietarios y clientes. Aunque dispone de 4 camas individuales sofa-cama, muy fáciles de abrir recomendamos el estudio para dos adultos o bien parejas con uno o dos niños. La cocina está equipada y el horno-microondas es nuevo. Esta equipado completamente, incluyendo las sábanas y toallas de baño para los clientes. También dispondréis de parking privado cerrado, muy útil ya que en la costa es muy difícil encontrar aparcamiento cerca de la playa. La Costa Brava es impresionante. Todas las playas, las calas, el color y la transparencia de las aguas del mar, son una maravilla. Ademas, el pueblo de Platja d'Aro ofrece todos los servicios que os podáis imaginar, desde restauracion, a shopping, y todas las opciones de ocio para pasar unas vacaciones fabulosas en familia. Tanto si buscáis desconectar de la rutina, como tranquilidad, distracciones o cultura la Costa Brava llenará vuestras expectativas. En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!
Más detalles
Ref: 49
HUTG-032498
Platja d'Aro
2
4
1
Apartamento en 1ª linea de mar, ideal para 4 personas - disfruta de unas vacaciones en familia ! Goza de un magnífico apartamento de vacaciones en Platja d'Aro ubicado a primera linea de mar y en un tercer piso. Está en una calle peatonal muy céntrica que da vista lateral del mar, se trata de una zona tranquila en el Paseo Marítimo que permite disfrutar de un fin de semana tanto en pareja, familia o amigos! El apartamento consta de dos habitaciones amplias, una tiene una habitación doble grande y la otra habitación una litera con una cama supletoria abajo.  Además está dividido con un salón comedor y TV , cocina totalmente equipada con todo lo necesario para disfrutar de las vacaciones y que no te falte de nada. El baño completo con plato de ducha y dos terrazas: una exterior que da vista lateral al mar y una interior dónde dispondran del lavadero.  El apartamento también ofrece calefacción y WiFi. Ubicado en el centro de Playa de aro este apartamento de vacaciones se encuentra a pocos metros de la zona comercial más céntrica por un lado y también a pocos metros del mar, una situación ideal para tener todo lo que necesita cerca, para ir caminando cómodamente y sin utilizar su vehículo: olvídese por unos días de la carretera y disfrute de las magníficas vistas del Camino de Ronda. Acérquese a Sant Feliu de Guixols o Palamós, Girona o Figueres, el Empordà tiene mucho por descubrir y todo muy cerca de su alojamiento. Playa de Aro, el centro de ocio y compras al aire libre más grande de la Costa Brava, le permitirá disfrutar de unas excelentes vacaciones gracias a la gran oferta de servicios y gastronomía que encontrará en el municipio y unas playas excelentes calificadas con Bandera Azul. Servicio Médico público en Platja d'Aro - CAP - abierto todos los días, con atención de urgencias 24 horas. Hospital en Palamós a 5 km.   ¿Quereis dormir bien? El apartamento está situado en un barrio tranquilo y vecinal junto al paseo de la playa grande de Playa de Aro, uno de los pueblos más turísticos y con más atractivos y actividades de la costa brava gerundense pero también de los más familiares y seguros: cuenta con el distintivo de Destino de Turismo Familiar, convirtiéndose en un pueblo donde la seguridad y las actividades familiares están siempre en primera fila! VILLAS COSETTE alquiler turístico en Girona y la Costa Brava Nuestros apartamentos y casas son ideales para disfrutar de unos días de vacaciones junto al mejor de nuestro patrimonio cultural y entorno natural. Un lujo junto a la playa a muy buen precio, no deis más vueltas, Playa de Aro es vuestro próximo destino de vacaciones!  Información adicional del alojamiento En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza y el suministro de toallas y ropa de cama esta incluido en el precio de la reserva. En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de revisado el apartamento de conformidad.    Gracias por su comprensión !   Apartamento inscrito en el Registro de Turísmo de Catalunya (RTC) HUTG-032498-18  
Más detalles
Ref: 41
HUTG-013474
Platja d'Aro
3
6
2
Fantástico apartamento de lujo en el Puerto Naútico con piscina y vistas al canal.  No se pierdan de reservar este maravilloso apartamento, para 6 personas, ubicado en la zona de Marina Port d'Aro, una de las zonas más exclusivas de Playa de Aro. A pocos metros de la Playa Grande, y del centro comercial donde podemos encontrar supermercados, cines, bolera, parafarmacia, cafeterías, restaurantes, etc. Sin olvidarnos de la fabulosa playa de Sa Conca, una de las más emblemáticas de la Costa Brava. El apartamento está perfectamente decorado con un estilo moderno y práctico. Consta de 3 habitaciones dobles, una tipo suite con cama de matrimonio, y dos con 2 camas individuales cada una, dos baños completos con ducha, cocina totalmente equipada, salón-comedor, con TV y salida a la terraza, equipada con toldos, y donde podrá disfrutar respirando el aire de la tranquilidad y la armonía. Ideal para ir con la familia o amigos, este apartamento dispone de una piscina, donde seguro que los más pequeños le agradecerán de haberlo elegido. Está en una zona tranquila y al mismo tiempo cerca de todos los lugares más concurridos. Que puede hacer durante todo el día? Playa de Aro os ofrece un abanico de posibilidades para hacer, que no dará tiempo de aburrirse. No dejes escapar esta oportunidad. La Costa Brava os encantará, llena de pequeñas calas a lo largo de los Caminos de Ronda, donde podrás divisar los barcos que navegan y las gaviotas reposando sobre las rocas. Información adicional del alojamiento En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto! 
Más detalles
Ref: 26
HUTG-039820-68
Platja d'Aro
3
6
1
Magnifico y exclusivo Ático con terraza y fantásticas vistas al mar. Dispone de 3 habitaciones, comedor y cocina americana.Podrás dar paseos frente a la playa, comer en restaurantes a pie de mar, ir de compras a tiendas de elite, y todo en el centro de Platja d'Aro. A 5 minutos en coche encontrarás el Aquadiver.   ¡Prepárate para inolvidables vacaciones!   Este apartamento situado en el paseo marítimo es perfecto para pasar unas semanas de vacaciones en familia o con amigos en este animado municipio. Y también, para descubrir la naturaleza del paisaje que nos da este lugar de la costa.¡No lo pienses más y reserva ya! En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!
Más detalles
52 Resultados - Página 1 de 6
Volver a arriba
Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Hi! Can we help you?
Bonjour ! On peut vous aider ?