Alquiler Vacacional

Villas, Casas y Apartamentos

Villas Cosette ofrece villas y apartamentos espectaculares en alquiler vacacional en diferentes lugares de la Costa Brava. Nos esforzamos para que tengas las mejores vacaciones de tu vida.
¡Sencillamente nos encanta lo que hacemos! ¡Te esperamos!

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 29
HUTG-050205
Platja d'Aro
0
3
1
Os invitamos a discubrir un apartamento ideal para parejas. Con maravillosas vistas y todo lo necesario para su comodidadEstudio moderno en el que pasar unas vacaciones o un fin de semana romántico en primera línea de mar.Disfrutad tanto de los paseos por la playa o por los caminos de ronda, como de la importante oferta comercial y de ocio de Platja d'aro. El apartamento está situado en el corazón de la ciudad en la que podréis encontrar todo lo que busqueis.   Un lujo junto a la playa a muy buen precio, no deis más vueltas, Playa de Aro es vuestro próximo destino de vacaciones!  Información adicional del alojamiento En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza.El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito. En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.
Más detalles
Ref: 72
Sant Antoni de Calonge
2
4
2
Apartamento moderno y soleado con una gran terraza con vistas al mar. Dispone de comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños. La variedad del paisaje del municipio de Calonge-Sant Antoni de Calonge le permitirá hacer actividades variadas desde descubrir la belleza de sus playas, practicar una gran variedad de deportes náuticos, o hacer bonitas excursiones a pie o en bicicleta descubriendo el pueblo medieval de Calonge, con sus hermosas casas y sus viñedos y bodegas. Además podrán descubrir el camino de ronda hasta Playa de Aro a tan solo unos pocos metros que los conducirán por las maravillosas calas, la esencia de la Costa Brava   Información adicional del alojamiento:   En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto! Información adicional del alojamiento:
Más detalles
Ref: 86
Sant Antoni de Calonge
2
4
2
Apartamento moderno y soleado con una gran terraza con vistas al mar. Dispone de comedor, cocina, dos dormitorios y dos baños. La variedad del paisaje del municipio de Calonge-Sant Antoni de Calonge le permitirá hacer actividades variadas desde descubrir la belleza de sus playas, practicar una gran variedad de deportes náuticos, o hacer bonitas excursiones a pie o en bicicleta descubriendo el pueblo medieval de Calonge, con sus hermosas casas y sus viñedos y bodegas. Además podrán descubrir el camino de ronda hasta Playa de Aro a tan solo unos pocos metros que los conducirán por las maravillosas calas, la esencia de la Costa Brava   Información adicional del alojamiento:   En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!
Más detalles
Ref: 36
HUTG-049365
Platja d'Aro
2
2
1
Apartamento muy bonito con un diseño interesante. Tiene preciosa terraza con vistas al mar .Este piso en la primera linea de mar dispone de una habitación doble, otra con dos literas, baño y cocina americana. El edificio es de categoría y con ascensor. Vacaciones en la Costa Brava   Situado en el centro de Playa de aro este apartamento de vacaciones se encuentra a pocos metros de la zona comercial más céntrica por un lado y también a pocos metros del mar, una situación ideal para tener todo lo que necesita cerca, para ir caminando cómodamente y sin utilizar su vehículo: olvídese por unos días de la carretera y disfrute de las magníficas vistas del Camino de Ronda.     Información adicional del alojamiento:   En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!
Más detalles
Ref: 20
HUTG-035003
Platja d'Aro
2
6
1
Fantástico dúplex con vistas al mar y preciosa terraza. El apartamento dispone de WiFi, cocina equipada y parking.Se encuentra delante de la playa en el centro de Platja d'Aro, al lado de la zona comercial, en la que encontrarán restaurantes, discotecas, supermercados y tiendas de todo tipo con las mejores marcas, parque de atracciones y Aquadiver.Reserva ya tus vacaciones y no te quedes sin apartamento !Un lujo junto a la playa a muy buen precio, no deis más vueltas, Playa de Aro es vuestro próximo destino de vacaciones! Información adicional del alojamiento    En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza.El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.    En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de revisado el apartamento de conformidad. 
Más detalles
Ref: 33
HUTG-052543
Platja d'Aro
4
8
2
Fantástico dúplex con vistas al mar y preciosa terraza. El apartamento dispone de WiFi, cocina equipada y parking.Se encuentra delante de la playa en el centro de Platja d'Aro, al lado de la zona comercial, en la que encontrán restaurantes, discotecas, supermercados y tiendas de todo tipo con las mejores marcas, parque de atracciones y Aquadiver.Reserva ya tus vacaciones y no te quedes sin apartamento !  Un lujo junto a la playa a muy buen precio, no deis más vueltas, Playa de Aro es vuestro próximo destino de vacaciones! Disfruta de tus vacaciones con Villas Cosette - las mejores ofertas de alquiler turístico en Gerona y Costa BravaInformación adicional del alojamiento    En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza.El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.    En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de revisado el apartamento de conformidad. 
Más detalles
Ref: 10
HUTG-024934
Platja d'Aro
4
7
2
Fantástico dúplex de 4 habitaciones con vistas al mar y preciosa terraza. El apartamento dispone de WiFi, aire condicionado y parking.Se encuentra delante de la playa en el centro de Platja d'Aro, al lado de la zona comercial, en la que encontrán restaurantes, discotecas, supermercados y tiendas de todo tipo con las mejores marcas, parque de atracciones y Aquadiver.  No esperes - reserva !  Un lujo junto a la playa a muy buen precio, no deis más vueltas, Playa de Aro es vuestro próximo destino de vacaciones! Información adicional del alojamiento    En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza.El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.    En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de revisado el apartamento de conformidad. Gracias por su comprensión y hasta pronto!
Más detalles
Ref: 71
HUTG-018608
Sant Antoni de Calonge
1
4
1
Ven y disfruta de este fabuloso apartamento con preciosas vistas al mar. El complejo Eden Mar está rodeado de magníficos jardines y acceso directo a las calas y a la playa grande de Torre Valentina.El siguiente apartamento tiene una capacidad para 4 personas, ya que dispone de una cama de matrimonio (con 2 camas individuales), y en el comedor de un sofá (es un colchón) con otra cama supletoria abajo.   La cocina ha sido reformada en el año 2019, y ahora es una cocina de tipo americana, con todos los utensilios necesarios para disfrutar de la estancia. (Ejemplo. Ollas y cubertería, cafetera, tostadora, microondas..) y un aseo con bañera.   El apartamento ofrece unas espléndidas vistas al mar, donde se podrá disfrutar del sol mientras te pones moreno en la amplia terraza, con una buena copa de vino, o un buen refresco! El apartamento tiene wifi y parking privado incluido en el precio.   La Comunidad dispone de comedor privado interior, zona de barbacoa exterior, 3 pistas de tenis y cancha de baloncesto, 3 piscinas con actividades y concursos acuáticos, solarium, restaurante privado (meses de julio y agosto), espacio de juegos interiores (ping-pong , billar, futbolín, etc), guardería intantil, servicios a domicilio de prensa, pan y bollería y servicio propio de limpieza y lavandería.   Algunos de estos servicios no son gratuitos y por tanto no están incluidos en el precio del alquiler. A consultar al hacer la reserva.   El municipio de Sant Antoni de Calonge es ideal para practicar todo tipo de deportes acuáticos, disfrutar de la belleza de sus playas y hacer excursiones por el plan de Calonge todo descubriendo sus masías, viñedos y bodegas.   Todos los pueblos de su entorno tienen su magia particular y diferentes actividades para llevar a cabo, en Palamós encontraremos grandes playas y al mismo tiempo pequeñas Calas, en uno de sus dos puertos náuticos, encontramos el Museo de la Pesca, cerca de la Lonja, donde grandes y pequeños podrán aprender algo más de l'història y actualidad de la Pesca en la Costa Brava.   En Calonge, los encantadores calles de todo su pueblo nos arrastran hacia su Castillo Medieval.   A Castillo de Aro el entretenimiento está asegurado tanto de día como de noche, de día, podemos hacer un recorrido por la mítica avenida principal donde encontramos todas las tiendas de última moda y pequeños y encantadores museos entre ellos el Museo de la Nina, y para la diversión de los más jóvenes, el Parque Acuático Aquadiver permanece abierto toda la temporada. Al irse el sol, un gran número de exclusivos locales nocturnos amenizan la noche.   Villas Cosette alquiler turístico en Girona y la Costa Brava Nuestros apartamentos y casas son ideales para disfrutar de unos días de vacaciones junto al mejor de nuestro patrimonio cultural y entorno natural. Un lujo junto a la playa a muy buen precio, no deis más vueltas, Playa de Aro es vuestro próximo destino de vacaciones!  Información adicional del alojamiento En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza.El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito. En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de revisado el apartamento de conformidad.    Gracias por su comprensión !     Estudio inscrito en el Registro de Turismo de Cataluña (RTC) con el número: HUTG-018608-17
Más detalles
Ref: 21
HUTG-048221
Platja d'Aro
0
3
1
Apartamento bonito y acogedor con gran terraza y preciosas vistas al mar. Estudio moderno en el que pasar unas vacaciones o un fin de semana romántico en primera línea de mar.Disfrutad tanto de los paseos por la playa o por los caminos de ronda, como de la importante oferta comercial y de ocio de Platja d'aro. El apartamento está situado en el corazón de la ciudad en la que podréis encontrar todo lo que busqueis.   Un lujo junto a la playa a muy buen precio, no deis más vueltas, Playa de Aro es vuestro próximo destino de vacaciones! ----- En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!
Más detalles
52 Resultados - Página 2 de 6
Volver a arriba
Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Hi! Can we help you?
Bonjour ! On peut vous aider ?