Alquiler Vacacional

Villas, Casas y Apartamentos

Villas Cosette ofrece villas y apartamentos espectaculares en alquiler vacacional en diferentes lugares de la Costa Brava. Nos esforzamos para que tengas las mejores vacaciones de tu vida.
¡Sencillamente nos encanta lo que hacemos! ¡Te esperamos!

Abrir filtros
Filtrar búsqueda
+1
+2
+3
+4
+5
+1
+2
+3
Ref: 1
HUTG-018459
Caldes de Malavella
5
10
2
Villa Melba con piscina tiene una capacidad para 8 personas, se trata de una masía de estilo moderno (tipo de villas rurales construidas comunes a toda la antigua corona de Aragón; Cataluña, Valencia, etc.) Es una Masía vintage con ventanas azules, de ambiente familiar, con piscina, wifi y gran jardín en terreno llano, muy tranquilo y en plena naturaleza, para que puedas difrutar de paseos por el bosque entre otras actividades. La urbanización donde se encuentra la villa aporta calma y confort, a 15 minutos de la playa, a 45 minutos en coche de la excitante Barcelona y a 15 minutos del aeropuerto de Girona. En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!  
Más detalles
Ref: 5
HUTG-024913
Caldes de Malavella
5
10
3
Villa Montesa es una Masía de alquiler vacacional moderna . Esta masía dispone de 4 habitaciones en 2 plantas. Con mobiliario muy confortable y moderno: salón-comedor abierto con chimenea, mesa de comedor, TV, equipo de música y DVD. La masía está situada en Caldes de Malavella, en una tranquila urbanización llamada Can Carbonell. La masía dispone de una salida a la terraza-jardín, a la piscina. 2 dorm., cada habitación con 1 cama de matrimonio (135 cm, 190 cm de longitud). 2 dorm., cada habitación con 2 camas (90 cm, 190 cm de longitud). Cocina (horno, lavavajillas, 4 placas de vitrocerámica, 4 Placas de inducción, microondas, congelador, cafetera eléctrica). La masía dispone de una salida al jardín. 2 baño/bidet/WC. Planta superior: 1 dorm. con 1 cama de matrimonio (150 cm, 190 cm de longitud), ducha/bidet/WC. Esta masía también tiene una aalida a la terraza. Terraza-jardín. Muebles de terraza, barbacoa, tumbonas (6). Vista panorámica bonita a las montañas, a la piscina y al jardín. El alojamiento dispone de: lavadora, plancha, mosquitera, trona, cuna. Internet (Wifi, gratis). Junto a la casa. A tener en cuenta: adecuado para familias.    En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!
Más detalles
Ref: 58
HUTG-027485
Caldes de Malavella
4
8
2
Espléndida villa con piscina , jacuzzi y jardin Villa Martina es una casa con espléndida piscina y jacuzzi. Consta de 4 habitaciones y 2 baños.Tiene un salón comedor abierto con salida a una terraza con vistas a la montaña. Todas las habitaciones son exteriores. La cocina se encuentra en la planta superior junto a las 3 habitaciones y en la planta inferior con salida a la piscina hay una habitación de cama de matrimonio , con baño al lado .El jardín dispone de todas las comunidades para relajarse en la piscina y disfrutar de las vistas a la montaña.La casa se encuentra en la urbanización de Can Carbonell en la periferia, a 6 km del centro de Vidreres, area residencial (villas), a 18 km del mar, a 18 km de la playa. Privado: terreno 990 m2 (vallada) con césped y flores, bonito jardín para relajarse, piscina rectangular (4 x 7 m, 7 m diámetro, 06.04.-19.10.). Ducha exterior, jacuzzi, tenis de mesa, básquet, terraza, muebles de jardín, barbacoa. En el inmueble: lavadora. Aparcamiento junto a la casa.  Atracciones en los alrededores: Water World lloret de Mar 18 km, Golf Pga Caldes de Malavella 17 km, Agua Diver Platja de Aro 20 km, Marinland Blanes 25 km. A tener en cuenta: coche indispensable. Autopista en la proximidad 30 m de la casa. En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!
Más detalles
Ref: 76
HUTG-057539-80
Llagostera
7
10
4
Espectacular Masia histórica rodeada de bosques y campos. Esta fantástica propiedad tiene 8 hectáreas de los cuales puedes disfrutar al aire libre . También dispone de espacios dedicados al ocio y esparcimiento como un campo de futbol, basquet. Y en el jardín disfrutaras de una espectacular piscina rodeado de familia y amigos. La distribución de la propiedad se divide en dos plantas , en la 1ra planta ,cocina ,salón ,comedor amplio y baño y en la 2º planta las habitaciones y el baño. Casa situada en Llagostera y una oportunidad única de disfrutar unas vacaciones en esta maravillosa Masia llena de historia. ¡Reserva ya tus vacaciones y no te quedes sin casa!   Información adicional del alojamiento   En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.  En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!
Más detalles
Ref: 27
HUTG-057502-24
Sant Antoni de Calonge
2
4
1
Apartamento vacaional amplio y luminoso en Sant Antoni de Calonge.Dispone de dos habitaciones, baño, cocina totalmente equipada, salón- comedor, amplia terraza y piscina comunitaria. También tiene WiFi y aire acondicionado. La variedad del paisaje del municipio de Calonge-Sant Antoni de Calonge le permitirá hacer actividades variadas desde descubrir la belleza de sus playas, practicar una gran variedad de deportes náuticos, o hacer bonitas excursiones a pie o en bicicleta descubriendo el pueblo medieval de Calonge, con sus hermosas casas y sus viñedos y bodegas. Además podrán descubrir el camino de ronda hasta Playa de Aro a tan solo unos pocos metros que los conducirán por las maravillosas calas, la esencia de la Costa Brava.Reserva ya tus vacaciones y no te quedes sin apartamento !Información adicional del alojamiento: En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!  
Más detalles
Ref: 22
Platja d'Aro
2
4
1
Conoce este bonito apartamento recién reformado con magníficas vistas al mar. El piso de 2 habitaciones dispone de Wifi, aire acondicionado, cocina equipada, cafetera, lavadora, secadora, plancha y también de parking y ascensor.  Justo lo que necesitas para unas vacaciones perfectas! Cerca de la playa, de la zona comercial y de maravillosos restaurantes.  Vive la inolvidable experiencia de la Costa Brava!    La privilegiada situación geográfica de Playa de Aro hace que sea un destino ideal de turismo familiar, amigos y romántico.       Parques de aventura, juegos de paintball, actividades náuticas y rutas señalizadas para ir en bicicleta son solo algunos ejemplos de lo que se puede hacer en esta zona.   ¿Estás listo para que tus vacaciones sean inolvidables?   ¡No lo pienses más y reserva ya!---- En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza. El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito.   En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de haber revisado el apartamento y que todo este correcto.Gracias por su comprensión y hasta pronto!
Más detalles
Ref: 3
Platja d'Aro
2
4
1
Disfruta de tus vacaciones junto a la playa en un apartamento en segunda linea de mar. Fantástico apartamento soleado a segunda linea de mar. Esta ubicado en una zona muy tranquila junto a la playa y al rio Ridaura. A pocos minutos del centro comercial y de tiendas del pueblo. Ideal para pasar unas buenas vacaciones en pareja, familia o amigos Bonito apartamento con decoración moderna y sencilla, hará que te sientas cómodo, consta de dos habitaciones una de matrimonio y la otra con  dos literas , con acceso al balcon ,un baño completo con ducha. Cocina abierta a la sala de estar-comedor.Destino de Turismo Familiar Playa de Aro es conocido por su centro comercial abierto al aire libre, por su turismo de calidad, por su playa y las múltiples opciones de ocio que se encuentran en su municipio y alrededores. Este apartamento es ideal para pasar unas buenas vacaciones en pareja o familia ya que cuenta con la acreditación certificada de Destino de Turismo Familiar. La playa dispone de todo tipo de servicios tanto a nivel de seguridad como de animación infantil. Disfruta de lo mejor de la playa sin tener que perder el tiempo buscando los lavabos o las duchas. Cuenta también con socorrista, rampas para personas con movilidad reducida, chiringuitos, alquiler de hamacas y zonas de juegos infantiles. Y te acaban de decidir: la variada oferta de actividades náuticas que propone cada verano harán las delicias tanto de grandes como de pequeños! Villas Cosette alquiler turístico en Girona y la Costa Brava Nuestros apartamentos y casas son ideales para disfrutar de unos días de vacaciones junto al mejor de nuestro patrimonio cultural y entorno natural. Un lujo junto a la playa a muy buen precio, no deis más vueltas, Playa de Aro es vuestro próximo destino de vacaciones!  Información adicional del alojamiento En el total de la reserva se informa de un suplemento que corresponde a la limpieza.El suministro de toallas y ropa de cama es gratuito. En el check-in se pedirá una fianza, reembolsable en las próximas 48 horas de la salida, después de revisado el apartamento de conformidad.     
Más detalles
52 Resultados - Página 6 de 6
Volver a arriba
Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Hi! Can we help you?
Bonjour ! On peut vous aider ?