Villas Cosette - Holiday Rentals & Luxury Real Estate

¿Qué es un Property Manager? Todo lo que debes saber

¿Qué es un Property Manager? Todo lo que debes saber

¿Qué es un Property Manager? Todo lo que debes de saber.

Un Property Manager es una figura laboral muy destacable hoy en día ya que tienen la función de impulsar la venta o alquiler de un inmueble. Se encarga de enseñar el piso a los posibles inquilinos, solucionar quejas, redactar y registrar contactos, etc.

En Cataluña, especialmente en la Costa Brava se ha convertido en un puesto de trabajo completamente innovador y emergente en el alquiler vacacional o la venta de apartamentos turísticos.

Se trata de un trabajo que exige mucha dedicación pero que también aporta altos beneficios y no sólo económicos.

¿Qué servicios ofrece un Property Manager en el sector de los apartamentos vacacionales?

En los apartamentos vacacionales, un Property Manager se encargará de los relacionados con los contratos de arrendamiento, es decir con toda actividad relacionada con los inquilinos. A demás de tener en cuenta toda la parte administrativa (pago de impuestos, la facturación, la contabilidad, etc.) y la comercial implementando estrategias de marketing y de publicidad.

Llegados a este punto, ¿realmente vale la pena contratar a un Property Manager? 

La respuesta es que sí, ya que existen muchas ventajas, algunas de ellas son:

  • Estás en manos de profesionales que conocen muy bien el mercado inmobiliario, y también su legislación.
  • Las reservas son optimizadas, es decir, el precio de los inmuebles es analizados para tener el mayor beneficio con el menor coste posible.
  • Se encargan de todo lo relacionado con los servicios que se necesitan dentro del inmueble.

Property Manager en la Costa Brava

Hay muchas empresas dedicadas al Property Managment en la Costa Brava. En Villas Cosette te ofrecemos un servicio único y profesional dedicado a los alquileres vacacionales, villas, apartamentos turísticos y residencias de encanto. Nuestras cualidades se decantan a garantizar una propiedad limpia, bien equipada y funcional. Queremos que nuestros huéspedes tengan una experiencia positiva y sobretodo, memorable a través de nuestra excelente atención.

Nuestro equipo son personas que viven des de años en la zona de la Costa Brava, con conocimientos inigualables en el sector, capacitados a ofrecer una asistencia exclusiva, tanto a los huéspedes como los propietarios.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Volver a arriba
Abrir chat
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
¡Hola! ¿Podemos ayudarte?
Hi! Can we help you?
Bonjour ! On peut vous aider ?